Mis novelas viven y se inspiran a través de las civilizaciones que florecieron alrededor del Mediterráneo. Historia y ficción entrelazadas en cada página.
Aquí el mar es un tejido líquido que envuelve y anima las pasiones humanas, porque nuestras vidas parecen fugaces como las olas, pero su legado puede llegar a ser tan profundo y perdurable como el océano.
La princesa Clitemnestra crece entre sacerdotisas y guerreros, en un mundo en el que la nueva religión ha relegado el culto de la Madre y apartado a las mujeres del poder. Pero cuando estalla la guerra y su captor y esposo, Agamenón, parte a Troya en busca de riqueza y gloria, Clitemnestra queda al frente de un reino al borde del colapso, amenazado por el hambre y los conflictos. Será entonces cuando, entre batallas, traiciones y alianzas inesperadas, Clitemnestra deba elegir entre la lealtad y el amor, entre el anhelo de justicia y la sed de venganza, hasta convertirse en arquitecta de su propio destino.
A través de una narración vibrante y emotiva, Lechuza blanca sobre Argos recrea con rigor histórico la Grecia micénica, revisitando las luces y sombras del mito clásico de Clitemnestra y su desafío a las reglas de su tiempo. Porque el destino no solo pertenece a los héroes.